Xolos Tijuana Copa MX Pachuca

Duro golpe a los Xolos ante Pachuca. Les pegan 2-1 en la Copa MX y los dejan heridos en el torneo. La buena fue el debut de Nahuelpán.

Por Claudia Rodríguez | FOTO:

PACHUCA, Hidalgo.- Sigue la mala fortuna para los Xolos de Tijuana, la cuota de gol es a cuenta gota y no llegó a Pachuca. El equipo de Óscar Pareja salió mal en el Estadio Hidalgo y se llevó una dolorosa derrota de 2-1 que lo deja herido en la Copa MX. Lo único rescatable fue que ya pudieron usar a Ariel Nahuelpán, aunque poco pudo hacer.

La noche en Pachuca empezó mal, muy mal. Flojo arranque de los Xolos y unos Tuzos hambrientos de gol, estaban frente a su nuevo técnico Martín Palermo, que los veía desde las gradas.

Edwin Cardona e Ismael Sosa fueron un par que lució a la ofensiva, por momentos era claro decir, que fu un desperdicio dejarlos ir. Al 24 un pase del colombiano al Chuco, quien centró para el segundo poste en donde llegó el Fideo Figueroa, quien remató como grande para poner el 1-0.

Minutos antes de finalizar la primera mitad, Pachuca amplió la ventaja, una vez más asistió Sosa, en esta ocasión por la  banda izquierda centrando al área con un balón filtrado a la llegada de Edwin Hernández que simplemente empujó el balón para poner el 2-0 en un duelo en el que la escuadra Tijuanense no logró entrar al partido.

Pareja vio lo poco que su equipo ofreció al frente e intentó algo distinto metiendo a Ariel Nahuelpán en el ataque, que trajo presencia de área, pero sin centros que rematar era difícil. Al fin llegó el gol de Xolos más por la casualidad que por otra cosa. Error de Edwin Hernández que mete la pelota en su propio arco y así acabó todo, un 2-1 final.

Con este resultado Pachuca continúa en la parte alta del Grupo 1 al sumar seis unidades producto de sus dos triunfos, mientras que Xolos y Atlante igualan con un punto. 

Boletín ONCE