VIERNES 19 ABRIL, 2024
Tigres

Ausencia muy clásica

Gignac no viajaría a la Ida vs. Houston por los Cuartos de la Conca y se quedaría en Zuazua pensando en el Derbi del sábado. Tampoco irían Aquino, Damm...
Por
Luis Rodríguez _ 04/03/2019

Como ha sucedido durante todo el torneo internacional, André-Pierre Gignac estará ausente en la Liga de Campeones de CONCACAF. El francés, según él mismo contó, puede jugar un partido por semana por culpa de "una lesión", y la elección es decir presente en el Clásico del sábado en el BBVA.

El ídolo felino no hará el viaje con el equipo rumbo a Estados Unidos con el fin de llegar a la mejor manera al Clásico Regio 118. Todo indica a que el cuerpo técnico de Ricardo Ferretti prefirió darle descanso.

MIRA TAMBIÉN: Ya mero regresa

Desde que empezó la Concachampions, el francés ha sido blanco de críticas por no participar en el certamen. Se perdió toda la serie de Octavos de Final contra Saprissa y ahora, ante Houston Dynamo en Cuartos, tampoco participará.

MIRA TAMBIÉN: Calientan el Clásico

Previo a la Vuelta de Octavos ante los Ticos, Dedé dejó en claro que si no disputado algún encuentro de esta competencia, es debido a una lesión que sufre en la rodilla derecha. Esto con el fin de evitar que pase a una molestia de gravedad. Hasta dio su explicación en redes sociales: "El Tuca me está cuidando. Me gustaría jugar la Conca y la quiero ganar".

Ante esta situación, el eje de ataque para la Ida en el BBVA Compass Stadium de Houston volverá a estar a cargo de Enner Valencia y Eduardo Vargas.

MIRA TAMBIÉN: Lo hacen ver fácil

Además de André, algunos otros jugadores tampoco fueron convocados. Lucas Zelarayán (se sumó al grupo), Jurgen Damm, Jair Díaz y Javier Aquino se quedarán en la Sultana del Norte para trabajar en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Este lunes el conjunto de la UANL viajará a Norteamérica, para ese mismo día atender en la tarde la rueda de prensa que organiza la CONCACAF. El duelo ante el Dynamo será este martes a las 21:00. Luego de eso, al Clásico.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Fotografía: @TigresOficial
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.