Clásico Regio Sub 17 Rayados Monterrey Liga MX José Pepe Treviño Tigres Christian Alvarado Jofran Salazar

En el Clásico de la Sub 17 se presentó un conato de bronca que dejo un expulsado por cada bando. Treviño, DT de Rayados, también se fue a las regaderas.

Por Cristian Juárez | FOTO:

Tres expulsiones se presentaron en el Clásico entre Monterrey y Tigres, en el duelo correspondiente a la categoría Sub 17: un par de tarjetas rojas para los locales y una más para los felinos. Fue un encuentro que sacó más que chispas entre sus participantes.

La primera expulsión la encabezó el técnico rayado, José Treviño. ¿La razón? Entre reclamos hacia al árbitro y al abanderado, se decidió retirarlo del terreno de juego al minuto 37, provocando molestias entre los espectadores y los mismos jugadores locales.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DE LA LIGA MX

La calentura del encuentro no se apagó, sino todo lo contrario, sobre todo entre jugadas que pretendían ir por el balón. Un choque en el segundo tiempo que se generó entre Christian Alvarado de Tigres y Jofran Salazar del Monterrey terminó en un conato de bronca. Los jugadores de ambos equipos soltaron empujones y unos cuantos golpes leves, a lo que de inmediato el central Julián Duarte determinó mostrar la roja directa para ambos jugadores que iniciaron con la riña. 

El cuerpo arbitral se acercó a cada equipo para dialogar al finalizar el encuentro, terminando de manera amena el Clásico Regio. El encuentro fulminó con un empate de 1-1 con goles de Ángel Zapata (Rayados) al 25' y de Christopher Ruiz (Tigres) al 50', pero en el duelo se dejaron algunas claras oportunidades para incrementar el marcador, así como duras entradas entre sus adversarios. 

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Descarga la APP de ONCE Diario

Fotografía: MEXSPORT

Boletín ONCE