Guillermo Ochoa Bélgica Standard Lieja Brujas Jupiler Pro League

El Club Brujas se proclamó campeón de la Liga de Bélgica al empatar 1-1 en Lieja con el Standard, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa.

Por Redacción ONCE | FOTO:

El Club Brujas se proclamó campeón de la Liga de Bélgica al empatar 1-1 con el Standard Lieja, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, con una jornada de antelación al cierre de la competición.

El equipo de Ochoa aspiraba a lograr el triunfo para situarse a un punto del Brujas y aumentar sus opciones de éxito en la última sesión.

MIRA TAMBIÉN: Adiós al Barça invicto

Este es el decimoquinto título de la Liga de Bélgica para el Club Brujas, el segundo en tres temporadas. Dos años después, volverá a disputar la Liga de Campeones.

Con este título, el Club Brujas es el segundo equipo con más Ligas belgas, está a diecinueve trofeos del Anderlecht, campeón el pasado año, que acumula 34 trofeos.

Fotografía: Twitter @StandardLiejaES

Boletín ONCE