

Huele a salvación
El Leganés derrotó a domicilio al Getafe 2-0 y prácticamente está asegurando su permanencia en Primera División. Diego Reyes ni a la banca.
Por Marco Estrada | FOTO:
Huele a salvación
El Leganés derrotó a domicilio al Getafe 2-0 y prácticamente está asegurando su permanencia en Primera División. Diego Reyes ni a la banca.
Por Marco Estrada | FOTO:
En un juego que parecía disparejo por como llegaban ambas escuadras, El Leganés aprovechó el descanso de la fecha FIFA y logró derrotar 2-0 al Getafe para poder así llevarse los tres puntos y prácticamente estar consumando su salvación del descenso.
CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DEL FUTBOL INTERNACIONAL
El encuentro fue muy trabado para ambos conjuntos, marcándose más de 30 faltas entre los dos clubes y así se vio reflejado, pues en la primera mitad careció de anotaciones y de jugadas importantes.
#Internacional | @HirvingLozano70 podría acortar la distancia para coronarse con el @PSV este fin de semana. Checa la actividad de los mexicanos en europa ? https://t.co/uDxiogEFN9 pic.twitter.com/PFp7t17wyP
— ONCE Diario (@oncediariomx) March 29, 2019
La acción más llamativa en los primeros 45 minutos ocurrió al 16’ en un error en la salida por el cuadro local. Tras un tiro de los Pepineros, Nemanja Maksimovi? metió la mano siendo esto sancionado por el árbitro y señalando la pena máxima, para que viniera Guido Carrillo y se la estrellara al portero David Soria, dejando ir la oportunidad.
#Internacional | El Clásico de Cataluña entre los partidos destacados de Europa ? https://t.co/daai4abRHS pic.twitter.com/adgU0uGy0M
— ONCE Diario (@oncediariomx) March 29, 2019
Para el segundo tiempo, cuando apenas comenzaba, al 49’, Jonathan Silva metió un centro al área para que Michael Santos conectara de cabeza y la metiera en las redes. Gol que había sido anulado por el silbante, pero fue revisado por el VAR dándolo por valido y así dar el 1-0.
Juanfran, que entró de cambio, se fue en un contragolpe al 83’ por el costado derecho y estando cerca de la portería rival mandó un zapatazo cruzado que dejó sin posibilidades al arquero Azulón para poner las cosas definitivas 2-0.
#PorSiTeLoPerdiste | Esta es #LaTapa de hoy.
— ONCE Diario (@oncediariomx) March 30, 2019
Agridulce: https://t.co/8DWnrI5n6G
Echen la carnita asada: https://t.co/sS6gXQljdk | https://t.co/18Zk1heK6I#SomosONCE ???? pic.twitter.com/Em0regPcwB
Con este resultado el Leganés prácticamente podría estarle diciendo adiós a la quema, toda vez que llegó a 36 puntos y su próximo rival es el Valladolid, duelo clave, ya que ahí podría finiquitar su salvación.
Fotografía: LaLiga