

Hacen la heroica
Celta de Vigo se repuso de 0-2 en contra y ganó por 3-2 al Villarreal. Iago Aspas volvió a jugar y fue el más destacado. A Néstor Araujo no lo requirieron.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Hacen la heroica
Celta de Vigo se repuso de 0-2 en contra y ganó por 3-2 al Villarreal. Iago Aspas volvió a jugar y fue el más destacado. A Néstor Araujo no lo requirieron.
Por Redacción ONCE | FOTO:
En un partido lleno de emociones, el Celta de Vigo venció 3-2 a uno de los rivales directos en la lucha por no descender: el Villarreal. Iago Aspas, jugador emblemático del equipo gallego, fue el protagonista al marcar dos goles tras su regreso de una lesión.
MIRA TAMBIÉN: Huele a salvación
El Villarreal se puso al frente por conducto de Karl ToKo al 11’ y cuatro minutos más tarde Alfonso Pedraza ampliaría la venta. Se fueron al descanso 0-2 y parecía otro juego desastroso en casa para el Celta.
Para la segunda mitad, los Celtistas despertarían de la mano de Aspas, ya que al 50’ acortaría el marcador a 1-2, luego vendría Maximiliano Gómez (71’) para empatar. En la agonía se concretó la remontada por conducto de Iago, que hizo sonar la algarabía en Balaídos y poner las cifras definitivas en 3-2 para alejarse de
Néstor Araujo no fue contemplado para este partido, ya que regreso con una lesión tras la fecha FIFA.
Ve los resultados de este sábado 30 de marzo de los mexicanos en Europa.
STANDARD 3-1 ANTWERP: Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos. Por el Antwerp, Omar Govea, apareció en el banquillo de suplentes, pero no tuvo participación.
GETAFE 0-2 CD LEGANÉS: Diego Reyes no fue convocado al Derbi histórico de Madrid.
BURNLEY 2-0 WOLVERHAMPTON: Raúl Jiménez jugó 31 minutos en la derrota de su equipo.
SPORTING BRAGA 2-3 PORTO: Héctor Herrera y Jesús Corona vieron acción los 90 minutos y son líderes de la liga a la espera que haga Benfica.
WEST HAM 0-2 EVERTON: Javier Hernández jugó 45 minutos.
Fotografía: Twitter de @RCCelta