toño De Nigris, monterrey, la pandilla, rayados, cumpliría 41 años,

Hoy cumpliría 41 años de vida el mayor de los Antonio De Nigris, recordado por ser un aficionado infiltrado en el Club Monterrey.

Por Redacción ONCE | FOTO:

El legado de los De Nigris dejó una huella imborrable en la historia del Club Monterrey y sólo queda el recuerdo del paso de Antonio, quien cumpliría este lunes 41 años de edad.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

El Tano, hermano mayor de sus hermanos Alfonso y Aldo, nació el 1 de abril de 1978 en la Sultana del Norte con la misión de convertirse en un futbolista que logró lo que pocos pueden en un equipo: identificarse con la gente.

Se le recuerda por haber sido un futbolista entregado, con clase y una personalidad distinta, así como haber compartido la pasión de apoyar al club que lo debutó desde la tribuna antes de su salto a Europa desde que debutó con Rayados.

El goleador fichó pasó por el América, Puebla y Pumas en México, pero no fue lo mismo, pues desde niño vibraba por el azul y el blanco, según narra su madre Leticia Guajardo y su hermano menor Aldo, mayor goleador regio en la historia del futbol mexicano.

Después de pasar por España, Colombia, China, Brasil y Turquía, terminó su carrera y su vida en el A.E. Larisa de Grecia, cuando el 16 de noviembre de 2009 murió por un problema en el corazón. Los hinchas locales y compañeros de equipo lo velaron para despedirlo con respeto.

El también Seleccionado Nacional pasó a la historia como un futbolista que se convirtió desde sus inicios en un aficionado rayado con tachones y su esencia aún prevalece en la memoria y artículos de los fanáticos regios, quienes presumen su rostro en camisetas en el estadio.

Una historia de futbol que la vida ahora observa desde el cielo.

Foto: Mexsport

Boletín ONCE