Dorados Sinaloa Jersey Uniforme Diego Armando Maradona

Los Dorados de Sinaloa estrenarán un uniforme exclusivo. Se venderán 2018 piezas en 2,018 pesos. Todo sea por Maradona.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Los Dorados de Sinaloa 'traicionaron' sus raíces para insertar los colores de la bandera argentina en su nuevo uniforme conmemorativo, en honor a su director técnico Diego Armando Maradona.

Sólo serán 2018 jerseys los que estarán a la venta en la página patrocinadora del club, Charly, que integró el azul y blanco con pequeñas franjas verticales a la altura del pecho de hombro a hombro.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DEL ASCENSO MX

Diferenciando los patrocinadores en una sola tonalidad negra, la camiseta se basó en un color blanco total con pequeños vivos en dorado sobre los hombros.

La prenda de cuello redondo integra aparte una insignia personalizada sobre las mangas y una etiqueta de autenticidad reflejante y 3D, disponible en tallas chica, mediana, grande y extra grande en el portal de la marca desde 2,018 pesos mexicanos.

"Con orgullo, admiración y en honor a uno de los más importantes representantes del fútbol de toda la historia, hemos diseñado el Jersey Charly Dorados Edición Especial que a partir de hoy se convierte en uno de los clásicos del equipo del Gran Pez", describió la firma sobre la nueva playera.

Descarga la APP de ONCE Diario

Fotografía: Tomada de Charly

Boletín ONCE