SÁBADO 27 ABRIL, 2024
Tigres

El regreso tiene fecha

Gignac volvió a tocar un balón y su vuelta a las canchas luce inminente. Te contamos cuando estaría reapareciendo el francés con Tigres.
Por
Javier Alonso _ 04/04/2019

La vuelta de Dédé tiene fecha y rival. André-pierre Gignac estaría reapareciendo con Tigres hasta el domingo 14 de abril, cuando visiten en Puebla a Lobos BUAP en la Jornada 14 del Clausura 2019.

Después de sufrir una lesión en la rodilla derecha y estar fuera por un mes el galo ya pudo trabajar con balón en el entrenamiento del conjunto felino de este jueves en el Universitario.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DE TIGRES

Una fuente cercana al jugador confirmó a ONCE que el galo no jugará ante Pumas y tampoco frente a Santos Laguna en el duelo decisivo de las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Gignac se ha perdido seis partidos de manera consecutiva hasta el momento, tres del Clausura 2019 (Rayados, Querétaro y América) y tres de la Liga de Campeones de Concacaf (Cuartos de Final ante Houston y la Semifinal de Ida ante Santos), su última participación fue el 2 de marzo en el Uni cuando Tigres se impuso 3-0 a Pachuca.

MIRA TAMBIÉN: Ahorita no, joven

Para ese encuentro los aficionados incomparables tienen contemplado realizar una invasión al Universitario de la BUAP y poblar las gradas del inmueble con los colores auriazules.

Descarga la APP de ONCE Diario

Fotografía: Twitter Club Tigres (@TigresOficial)
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.