SÁBADO 27 ABRIL, 2024
Rayados

SuperAldo

Memín alcanzó a De Nigris como el tercer mejor goleador en la historia de Rayados. Llegó a 84 gritos. Ahora va por las marcas de Bahía y Chupete Suazo.
Por
Adrián Maldonado _ 05/04/2019

Además de romper la tensión del partido y poner a Rayados en ventaja, el gol que hizo Dorlan Pabón a Kansas City le sirvió para empatar a Aldo De Nigris como el tercer máximo anotador del club y apropiarse de ese sitio al anotar su segundo tanto al 75'.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

La noche de Memín comenzó con el pie derecho al poner el 1-0 parcial en el Estadio BBVA a los siete minutos de juego, suficiente para llegar a 84 en el conteo desde su llegada al club para el Apertura 2013.

Su segundo tanto, fue el quinto de Rayados al Sporting cuando ya estaba desarmado y a merced de los ataques a velocidad de los Albiazules, cayó al 75' tras una serie de rebotes dentro del área del equipo de la MLS.

El colombiano superó al regiomontano en la tabla de goleadores históricos al convertir su tercer tanto en el torneo de Concacaf Liga de Campeones, sumado a los 12 de Copa y los 69 de Liga.

En el camino le quedan enfrente el brasileño Mario de Mota Souza, Bahía, con 96 y el chileno Humberto Suazo, quien se fue con 121.

Fotografía: Cristian Juárez  | ONCE
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.