LUNES 29 ABRIL, 2024
Rayados

Bye, Nico

El defensa argentino recibió su segunda tarjeta amarilla en Concachampions y se perderá la Vuelta ante el Kansas City. Estaría listo para la Final.
Por
Luis Rodríguez _ 05/04/2019

El regreso de Nico Sánchez al ONCE titular de Diego Alonso no fue del todo positivo.

El zaguero argentino reapareció en la Semifinal de Ida de la Concachampions tras ausentarse en Liga MX. Sin embargo, ahora volverá a quedarse con ganas de jugar ya que fue amonestado frente a Sporting KC y se perderá la Vuelta en Kansas.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

¿Por qué no podrá jugar? El dorsal 4 albiazul recibió su segunda tarjeta amarilla en la competencia. Las reglas en el torneo de la Liga de Campeones de Concacaf dictan que los jugadores que reciban dos amarillas en dos partidos distintos serán suspendidos al próximo encuentro.

La primera ocasión que le fue mostrado el cartón amarillo fue en los Octavos de Final de Vuelta frente a Alianza FC. Curiosamente en ese partido él fue el héroe al marcar por la vía penal el gol del triunfo y pase a la siguiente ronda.

Ahora, Sánchez vio el cartón preventivo por una falta sobre Roger Espinoza al 49’ de acción.

Nico no podrá disputar la Vuelta en tierras norteamericanas, pero podrá verlo con la tranquilidad de que su equipo tomó una ventaja casi definitoria en la Ida jugando en casa.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.