SÁBADO 27 ABRIL, 2024
CONCACAF

¿En dónde se define?

Todo dependerá de la Vuelta entre Santos y Tigres. Los felinos llevan mano con dos puntos más que Rayados a la falta de un juego de Semifinales.
Por
Adrián Maldonado _ 05/04/2019

Que la hipotética Final Regia en Concachampions se defina en el Estadio Universitario dependerá de Tigres.

MIRA TAMBIÉN: Toda la acción de la Concacaf Liga de Campeones

El triunfo de Rayados por 5-0 sobre Kansas City hizo llegar a Monterrey a 10 puntos en la eliminatoria de la Concacaf, pero los felinos llegaron una noche antes a 12 por golear 3-0 a Santos.

Es decir, que si los de la UANL ganan la Vuelta en Torreón llegarán a 15 unidades y garantizarán el primer lugar de la tabla sin importar el resultado de los Albiazules, quienes dependen de pegarle al Sporting el próximo jueves para poder aspirar a cerrar en el Estadio BBVA.

Tigres logró los 12 puntos por vencer a Saprissa una vez, a Houston Dynamo la llave completa y la goleada a los Guerreros, sumando una derrota ante sus primeros rivales en la Ida de los Octavos de Final, llevando una diferencia de +9 goles (11-2).

La Pandilla, por su parte, empató con el Alianza FC en El Salvador y después le ganó la Vuelta de los Octavos, venciendo al Atlanta United en casa y perdiendo la Vuelta de los Cuartos, más el triunfo de este jueves con una diferencia +8 (9-1).

Fotografía: ONCE
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.