SÁBADO 27 ABRIL, 2024
Rayados

Le salió lo Cachorro

César Montes regaló una tarjeta amarilla ante el Kansas City y se pierde la primera Final de la Concachampions ante Tigres en el Universitario.
Por
Redacción ONCE _ 12/04/2019

César Montes no jugará la Final Regia de la Concachampions, al menos el primer partido, en caso de que Rayados avance.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

El Cachorro se llevó su segunda tarjeta amarilla en el torneo al minuto 35 de la Semifinal de Vuelta contra Kansas City por retardar la reanudación del juego, por lo que deberá de cumplir con un juego de suspensión.

El defensa central se llevó el primer cartón la semana pasada en el choque de Ida, y el reglamento supone que cada jugador que haya recibido un par antes de la Final se perderá el próximo encuentro, pero el registro se borrará para los que sólo hayan acumulado una.

La baja del playera 3 se une a la del defensa argentino José Basanta por una lesión de cadera y de Jonathan González, quien se lastimó del muslo izquierdo contra Toluca, además de no poder contar todavía con Alfonso González y Jonathan Urretaviscaya por otras lesiones.

De parte de Tigres el único que hasta el momento no podrá estar es Luis Rodríguez, pues se llevó su segunda tarjeta el miércoles en la derrota contra Santos en la otra serie de Semifinal.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.