SÁBADO 27 ABRIL, 2024
CONCACAF

¿Cuándo se juegan?

La Final Regia en Concachampions es un hecho: Rayados y Tigres se vuelven a ver las caras. La Ida será en el Universitario y la definición en el BBVA.
Por
Redacción ONCE _ 12/04/2019

La Final Regia en Concachampions es un hecho. ¿Cuándo se jugará?

La Concacaf tiene establecido que la serie por el título en la edición 2019 se celebre entre el miércoles 24 de abril y el miércoles 1 de mayo.

Como Rayados quedó por encima de Tigres en la tabla general con 13 y 12 puntos respectivamente, luego de que Monterrey venciera 5-2 contra Kansas City, la Final de Vuelta que defina al campeón se celebrará en el Estadio BBVA, en horario por definir.

Primero recibirán los felinos en el Estadio Universitario teniendo la oportunidad de sacar ventaja como local aprovechando que el criterio del gol de visitante ya no aplicará en esta fase a diferencia de las Semis, Cuartos y Octavos de Final.

La de este año será la tercera Final Regia considerando la de la Interliga 2006 y en la Liga el del Apertura 2017, ambas conquistadas por los felinos.

Cabe recordar que en la Final de este torneo el criterio de desempate en caso de igualar en el global terminará en tiempos extras de 15 minutos, donde se permitirá un cuarto sustituto por equipo, o bien en una tanda de penales.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.