tigres, monterrey, la pandilla, rayados, uanl, universitario, bbva, estadios, porras visitantes, tendrán su lugar, aficionados visitantes,

En las Finales de la Concacaf, los aficionados que asistan a los estadios en calidad de visitantes tendrán un lugar asignado dentro de cada inmueble.

Por Redacción ONCE | FOTO:

No habrá restricciones para cualquiera de las dos aficiones que decida ir al Universitario o al BBVA, de hecho, las dos tendrán su espacio especial para que disfruten del juego siendo visitantes.

En el caso de Tigres cuando visite el BBVA, Tonatiuh Mejia, vicepresidente administrativo de Monterrey, manifestó que en caso de que aficionados felinos consigan boleto se implementaría la logística usada en el Clásico 118, donde les dejaron un espacio específico.

“Esta previsto replicar la misma logística del Clásico anterior, el 118, en donde justamente se dejó une espacio para la afición visitante. En caso de darse que lleguen una gran cantidad de aficionados de Tigres les daremos es lugar”.

 MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga de Campeones de la CONCACAF

En el caso de los Rayados, a los hinchas habitualmente se les deja un lugar a un costado de la Pantalla del Universitario, mismo que se contempla reservar para ellos en caso de tener boletos para asistir.

Foto: Mexsport

Boletín ONCE