

Vaya que rugieron
El Sporting Lisboa humilló a domicilio por 8-1 al Belenenses para mantenerse en la tercera plaza de la general en Portugal.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Vaya que rugieron
El Sporting Lisboa humilló a domicilio por 8-1 al Belenenses para mantenerse en la tercera plaza de la general en Portugal.
Por Redacción ONCE | FOTO:
En un juego con un marcador poco usual, el Sporting Lisboa goleo 8-1 en su visita al Belenenses para llegar a 10 partidos al hilo ganados y 13 sin conocer la derrota. Se mantienen firmes en la tercera posición de la Primeira con 73 unidades.
MIRA TAMBIÉN: Conquistan la primera
La feria de goles comenzó al minuto 10’, siendo Raphinha quien haría el primero del racimo de anotaciones que se vendrían, pero que hasta este momento no se esperara fuera a ocurrir la tragedia.
Al 22’ Muriel, el guardameta del conjunto local fue expulsado y con esto dejó en desventaja a su escuadra, acción que los Leones aprovecharían muy bien. Antes de que terminara la primera parte (45’) Luiz Phellype haría el segundo.
Para la parte complementaria, parecía que los de Jamor podrían recuperarse y al 61’ Licá acercaría a su conjunto para dar el 1-2 en búsqueda de aún con 10 hombres en la cancha vender cara la derrota.
Sin embargo, en solo 12 minutos la aplanadora Verde y Blanco continuaría con la masacre. Al 65’ Nemanja Gudelj puso el 3-1, al 70’ Bruno Fernandes de penal haría el cuarto y el mismo al 75’ el quinto y al 77’ Bas Dost el sexto.
Ya cuando parecía estar todo terminado, los de Lisboa no bajaron los brazos y al 84’ nuevamente Fernandes se haría presente par el séptimo y ya el 90’ Idrissa Doumbia vendría desde la banca para poner el 8-1 definitivo en un partido lleno de goles.
Fotografía: Twitter de @Sporting_CP