Toluca Santos Final Vuelta actualidad

El Toluca definirá el campeonato en casa viviendo su etapa más débil del torneo en el que fue líder. Santos puede aprovecharse de eso. Y dar la vuelta.

Por Adrián Maldonado | FOTO:

TORREÓN (Enviado).-

A la Final del Clausura 2018 el Toluca llegó como favorito, pero después de la Ida en Torreón, sus números dicen que vive su peor momento del torneo. Y es que el líder general, comandado por Hernán Cristante, nunca había tenido una racha tan deficiente como la que está viviendo de cara a la Vuelta de este domingo, desde las 19, en el Nemesio Díez.

Esto, porque de sus últimos seis juegos apenas ha podido ganar uno, con tres descalabros y dos empates, siendo el de la victoria en la Semifinal de Vuelta contra Tijuana, mismo equipo que lo venció en la Jornada 17 y en la serie de Ida.

Mira también: Confía en remontar

Los Diablos no pudieron contra el Morelia, sobre quienes avanzaron gracias a su posición en la tabla por los dos empates a dos goles, mientras que finalmente Santos les hizo la última maldad en la Comarca Lagunera al sacarles ventaja de 2-1. 

Mira también: Necesitan suerte

No, el Toluca no está en crisis, pero para ser campeón tendrá que demostrar el por qué alcanzó dicha instancia y fue de los mejores locales al no perder en la Bombonera en los nueve choques que lleva.

Boletín ONCE