Estadio BBVA Rayados Monterrey

Realizaron evento para festejar a los maestros en el Estadio BBVA, pero sin tocar la cancha. Siguen trabajos tratando de mejorar el césped.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Jueves 13 de junio de 2019

La cancha del Estadio BBVA sigue siendo cuidada lo más posible de cara al próximo torneo. Este día en la casa del equipo del Monterrey se realizó un festejo por el día del maestro , pero la grama no fue pisada.

Un concierto con el Grupo Pesado se realizó en el inmueble, pero los asistentes se colocaron en las gradas mientras el escenario fue colocado en un costado, sin tocar el problemático césped.

En los últimos días se han realizado diversos trabajos sobre la cancha del BBVA, el último fue la instalación de un mejor drenaje, para el cual se tuvo que abrir una zanja, pero sin tocar el campo de juego.

El fin de semana se realizó un evento religioso en el mismo estadio del Monterrey, pero también se respetó la cancha.

Duilio Davino, presidente deportivo del equipo, dijo a ONCE que por ahora se está trabajando en la cancha para tenerla lo mejor posible para el arranque del torneo, pero también se encuentran sembrando otra fuera de la ciudad.

"La cancha no está en buen momento. Estamos trabajando muy fuerte para que arranque bien el torneo y a la par estamos sembrando otra en las afueras de Monterrey para traerla en septiembre u octubre en una fecha FIFA y poderla corregir ya desde raíz", dijo el dirigente.

Fotografía: ONCE

Boletín ONCE