Pamela Verdirame Rayadas Liga MX Femenil

Una de las fundadoras de Rayadas salió del equipo. Verdirame jugó en 31 partidos y marcó 9 goles con la playera albiazul. ¿Pa' dónde se va?

Por Redacción ONCE | FOTO:

Martes 09 de julio de 2019

Se fue otra de las históricas de Rayadas. El club anunció la salida de Pamela Verdirame a una semana del comienzo del Apertura y de esta manera ser la novena baja que sufre el plantel. El comunicado se dio mediante la cuenta de Twitter. Limpieza total.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DE LAS RAYADAS

Con la camiseta de las albiazules, Verdirame anotó 9 goles en los 31 partidos que disputó entre 2017 y 2019. Aunque fue en el torneo debut de la Liga Femenil (Apertura 2017) su mejor con Rayadas: marcó 6 tantos. Con la llegada de Desirée Monsivais fue relegada al banquillo. 

Aunque, al igual que el equipo regio, no logró el campeonato, el nombre de Pamela queda grabado al ser la primera en marcar un gol con la playera de Rayadas en el Estadio BBVA. El sábado 12 de agosto de 2017, Monterrey ganó 2 a 1 a Querétaro en el duelo correspondiente a la Jornada 3. El otro tanto del cuadro regio fue de Alexia Frías.

En 2018 sus números no fueron los mejores. Sólo disputó 13 encuentros (9 en el Clausura y 4 en el Apertura). La competencia por el puesto se volvió más complicada. Con Desirée encendida, y Alicia Cervantes pidiendo pista, la posibilidad de tener minutos se esfumaba.

Para el Clausura 2019 la cosa no cambió mucho. Sólo tuvo 5 juegos (ninguno de titular) y anotó un gol, frente a Querétaro en un partido que terminó con goleada por 6-1 en El Barrial. 

Rayadas pierde otra de las históricas, hay que recordar la salida de Hilary García del equipo: la jugadora con mayor cantidad de Clásicos disputados. Pame, quien estuvo en el primer duelo que tuvo el cuadro regio en su historia- en la Copa MX 2017-, también se va...

LAS BAJAS DE RAYADAS SON:

Pamela Verdirame - Delantera

Gabriela Álvarez – Defensa

Hilary García – Mediocampista

Sandra Estrada – Portera

Daniela Muñoz – Portera

Celeste Vidal – Mediocampista

Mariana Partida – Mediocampista

Minerva Bernal – Mediocampista

Flor Mejía – Defensa

LAS ALTAS DE RAYADAS SON:

Sharajaru Meis – Defensa

Ricla Rajunov – Mediocampista

Lucía Rodríguez – Mediocampista

Nancy Zaragoza – Mediocampista

Andrea Hernández – Mediocampista

Andrea Rivera – Portera

Mariana Zárraga - Portera

Fotografía: MEXSPORT

Boletín ONCE