eduardo tercero, tigres, uanl, felinos, jugador, campeon de campeones, america, partido, final, van por ella,

Eduardo Tercero, jugador de Tigres, dijo que trabaja para llenarle el ojo al Tuca: "En la posición en la que me quieran meter espero dar el máximo".

Por Javier Alonso | FOTO:

Viernes 12 de julio de 2019

Eduardo Tercero es consciente de que podría ver acción como lateral por derecha hasta como defensor central, donde lo pongan juega, aseguró previo al viaje a California.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

"Yo sigo trabajando y en la posición en la que me quieran meter espero dar el máximo", dijo en el Estadio Universitario cuando fue abordado por la prensa.

Tercero fue colocado como lateral por derecha durante la pretemporada en la Riviera Maya, ante la ausencia por convocatoria de Luis Rodríguez a la Copa Oro, ahora espera seguir compitiendo por un puesto con el Chaka.

"El Chaka Rodríguez acaba de ser campeón. Es uno de los mejores sino es que el mejor lateral en México y es un orgullo poder estar compitiendo con él".

Tigres viajará el viernes por la tarde a Los Ángeles para el partido por el Campeón de Campeones ante las Águilas.

Fotografía: ONCE Diario | Javier Alonso

Boletín ONCE