Rayados Monterrey Marcelo Barovero Necaxa Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabon y Avilés Hurtado

Barovero admitió que cuando jugaba contra Rayados vivía muchos momentos "de furia" con el Necaxa. Sabe del potencial ofensivo que ahora tendrá a su favor.

Por Redacción ONCE | FOTO:

El haberse incorporado a los Rayados fue, en parte, un alivio para Marcelo Barovero porque ya no tendrá que lidiar con enfrentar a sus delanteros.

En su primera entrevista con el equipo, el portero recordó que jugando con el Necaxa vivía momentos de "furia" por tener que contener el poder ofensivo de los regios, distinguidos por Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabon y Avilés Hurtado, principalmente.

MIRA TAMBIÉN: "Sólo sirve ser campeón"

Ahora las cosas han cambiado y al sumarse a los albiazules, el argentino aceptó que con ello a su favor, podrán crear una fortaleza en conjunto.

"Te daba mucha preocupación saber que tiene un potencial muy grande ofensivo, que en cualquier minuto te podía sorprender y cada vez que nos tocaba enfrentar sabíamos que era un partido muy largo, sobrepasar muchos momentos de furia, poder ofensivo, de llegadas.

"Era un desafío muy lindo enfrentar a un equipo grande con tantas individualidades. Ahora, si Dios quiere, vamos a estar del mismo lado y vamos a tratar de entre todos hacer una fortaleza y partido a partido contagiar a la gente", señaló.

MIRA TAMBIÉN: ¿Vienen por el Melli?

Además de conocer a su ataque y a su afición, ya visualiza que muy pronto van a llenar el Estadio BBVA, suficiente razón para sentirse motivado.

"Con esa ilusión de hacer las cosas bien, uno sabe un poco a lo que se va a enfrentar y sabe lo que exige la gente, lo que quiere y lo que acompaña y para el jugador es lo más lindo poder estar en una cancha repleta, en un estadio que es uno de los más lindos de México".

Fotografía: Cortesía Rayados.com

Boletín ONCE