Diego Alonso Rayados Monterrey Liga MX Apertura 2019

Diego Alonso aceptó la etiqueta de favorito al título de Rayados para el Apertura "junto con América, Cruz Azul, Tigres y Toluca".

Por Adrián Maldonado | FOTO:

Viernes 19 de julio de 2019

Antes de referirse al delantero que siguen sin amarrar, Diego Alonso fue claro en mostrarse feliz y tranquilo con el plantel que tiene por el argumento de tener a un equipo ganador en Rayados, recordando la Final Regia en la Concacaf.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DE LOS RAYADOS

El técnico uruguayo agradeció a los medios de comunicación que no se le cuestione más sobre la posibilidad de sumar a otro refuerzo tras el paso de los días sin avances, descartando que busquen a más de un elemento del exterior, del cual anteriormente dio a entender que milita en Europa.

"Ya lo comenté la semana pasada. En este momento hablo del América, sin duda que puede haber una incorporación, pero hasta ahí nada más. Les agradezco que no me hayan preguntado porque de lo único que voy a hablar es del partido que tenemos mañana", dijo en conferencia.

A lo largo de la rueda de prensa el uruguayo remarcó hasta en tres ocasiones el título que lograron de la Concachampions por la trascendencia que tuvo pegarle a Tigres. El mensaje fue claro que con o sin refuerzo, la tranquilidad abunda en la interna de la plantilla.

"Nosotros somos candidatos. Favoritos con otros tres, cuatro o cinco equipos, pero sí somos candidatos al título (...) junto con América, Cruz Azul, Tigres y Toluca. No nos quitamos ese rótulo, lo sabemos. Nosotros fuimos campeones de Concacaf, no estamos completos, nos sentimos orgullosos de lo que conseguimos, pero si hubiéramos ganado de la temporada entera tres títulos de cuatro tampoco hubiéramos quedado completos", señaló.

La mente de Alonso, por el momento, está enfocada en debutar con el pie derecho ante las Águilas el sábado cuando visiten el Estadio Azteca, por la Jornada 1 del Apertura 2019.

"Es un equipo agresivo con muy buenas transiciones, defiende muy bien, tiene un contragolpe letal. Nos gusta jugar todos los partidos que tengamos por delante, ya sea en la primera o en la quinta fecha, o si nos hubiera tocado con otro equipo, más que el nombre que tengamos por delante es defender nuestra playera", comentó.

Fotografía: Tomada del vídeo

Boletín ONCE