Liga MX Femenil, Jornada 3, Jaquelín García, Pumas, Querétaro, La Cantera, Natalia Gómez Junco, Tigres Femenil, Wendy Toledo,

Jaquelin García y Natalia Gómez Junco se disputan el mejor gol de la jornada 3 en la Liga Femenil. Es una votación por redes sociales. ¿Quién ganará?

Por Juan Carlos Monroy | FOTO:

Martes 30 de julio de 2019

Concluyó la tercera fecha de la Liga MX Femenil y con ella un par de golazos de antología. Por primera vez en lo que va de la temporada, la votación para el mejor tanto de la Jornada, solamente contará con dos opciones.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX Femenil

En esta esquina: Jaquelín García, marcando una auténtica joya en la derrota que Pumas sufrió ante Querétaro en La Cantera. La mediocampista mostró una técnica depurada y con una tijera venció a la arquera de los Gallos Blancos para acortar la distancia en el marcador; el tiempo a las universitarias ya no es alcanzó.

La retadora: Natalia Gómez Junco, refuerzo de Tigres Femenil, que tuvo un debut de ensueño. Le bastaron 17 segundos para dar muestra de su buena pegada de media distancia, mandando la pelota al ángulo donde Wendy Toledo, arquera de Santos, nada pudo hacer. El choque entre norteñas finalmente quedó empatado 2-2.

Lista entonces la batalla. A través de las redes sociales de la Liga MX Femenil ya está abierta la votación al público y quedará en los aficionados decidir el mejor tanto de la tercera jornada. ¿Quién ganará? 

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE