Rayados Monterrey Pumas Liga MX

Rayados busca dejar atrás el golpe de Torreón y los números le sonríen. Recibe a Pumas, equipo que no gana en la ciudad desde el 2013. ¿Será un flan?

Por Adrián Maldonado | FOTO:

Miércoles 28 de agosto de 2019

Santos ya le puso la prueba al Monterrey de que por mejor que esté jugando, de poco sirve el buen ritmo en el torneo si no se sabe emplear un buen orden defensivo. Ahora contra Pumas, el equipo menos goleado del torneo, Rayados tendrá el reto de recuperar esa confianza y prolongar su invicto como local en el año.

Con el regreso del colombiano Dorlan Pabón como principal novedad, junto con la formación 4-2-3-1 y no el 5-2-3 que usaron en sus últimos dos encuentros, La Pandilla se perfila como favorita para la séptima fecha. No obstante, la necesidad de ganar cada vez es mayor por estar con nueve puntos todavía muy lejos del plano estelar de la Liga.

La UNAM no gana en Monterrey desde el Apertura 2013 hace seis visitas y los albiazules no han parado de anotarles en cualquier escenario desde hace nueve partidos. El historial se inclina para los locales, pero basar un pronóstico en los números no es lo mejor sabiendo que ambos tienen el mismo puntaje cosechado con tres triunfos y tres derrotas.

Rayados tiene la oportunidad de reflejar que la derrota ante los Guerreros fue sólo una mala noche porque antes sumó tres juegos ganados.

POSIBLE ALINEACIÓN RAYADA

Marcelo Barovero; Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez; Maximiliano Meza, Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabon; Rogelio Funes Mori.

Boletín ONCE