Daniela Solís Liga MX Femenil Rayadas Monterrey

Solís, delantera de Rayadas, está en las nominadas a mejor gol de la jornada en la Liga Femenil. Inglis Hernández de Xolos también en la terna.

Por Juan Carlos Monroy | FOTO:

Martes 17 de septiembre de 2019

Intensa fue la jornada 10 de la Liga MX Femenil y las grandes anotaciones no se hicieron esperar. Nueva votación por el mejor gol de la fecha, en el cual el futbol norteño no pasó desapercibido.

Por parte de Rayadas, Daniela Solís hizo de las suyas en la goleada sobre Veracruz. El cuarto dardo en la frente de las Tiburonas aparece en la terna, con disparo potente y cruzado por parte de la jugadora albiazul.

En el caso de Xolos de Tijuana, Inglis Hernández sacó de la chistera una gran ejecución dentro del área clareando a la arquera de Querétaro, en el empate 1-1 ante Gallos Femenil.

La terna la complementan Chivas y América que brindaron una buena edición del Clásico Nacional. Joseline Montoya marcó el cuarto de la noche en el Akron con estupenda maniobra individual, definiendo con clase ante Jaydi Gutiérrez.

Daniela Espinoza de las Águilas le puso un poco de suspenso al compromiso, puesto que con gran recepción y mejor definición marcó lo que en ese entonces era el 4-2 ante la cancerbera Blanca Félix; Guadalajara terminó ganando el encuentro.

En sus marcas, listos, fuera… a votar. La Liga espera la decisión de la afición en una batalla que luce sumamente reñida ¿Cuál es tu favorito?

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE