Tigres, entrenamiento, estadio universitario, liga mx, diego reyes, recuperación, lesión

Diego Reyes entrenó al parejo de sus compañeros por segundo día consecutivo. Ferretti decidirá si le dará minutos o esperará unos días más.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Jueves 24 de octubre de 2019

Diego Reyes volvió a hacer fútbol y está elegible si Tuca opta por convocarlo. 

El central realizó nuevamente la práctica de fútbol a la par de sus compañeros, y depende de Ferretti si decide convocarlo para el juego del sábado en el Universitario.

Reyes entrenó con el gorro protector que ya había utilizado el miércoles. Entre lunes y martes se le realizará un monitoreo para revisar cómo sigue su evolución, pero cuenta con el alta médica para ser contemplado ante la Máquina. 

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

El entrenador felino tendrá la última palabra en la elección del central de la selección sobre darle minutos ante Cruz Azul, o seguir llevando de a poco su recuperación y que tenga minutos en la Sub. Reyes no juega desde la final de la Leagues Cup, que se jugó el 18 de septiembre en Las Vegas.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE