

¡Charly Tuzo!
Pachuca también cambia de uniforme para el próximo torneo. En una semana la empresa mexicana suma a dos equipos más de la Liga MX
Por Luis Rodríguez | FOTO:
¡Charly Tuzo!
Pachuca también cambia de uniforme para el próximo torneo. En una semana la empresa mexicana suma a dos equipos más de la Liga MX
Por Luis Rodríguez | FOTO:
La empresa deportiva, Charly Futbol, sigue sumando equipos a su cuenta; Pachuca anunció mediante un comunicado ahora sus uniformes correrán de la mano de la compañía mexicana.
El campeón Santos, Xolos, Necaxa, Puebla, Veracruz y ahora los Tuzos, vestirán Charly; cabe mencionar los hidalguenses tenían convenio con Nike.
“La directiva de Grupo Pachuca se complace en informar que desde este día, la empresa mexicana Charly Futbol, líder y especialista en diseño, fabricación y distribución de calzado y ropa deportiva, es la nueva marca patrocinadora oficial del equipamiento de los Tuzos del Pachuca a partir de la temporada 2018-2019, en la que se disputan los torneos de Apertura 2018 y Clausura 2019 de Liga MX Y Copa MX.
#ApuestaPorMéxico @CharlyFutbol la empresa mexicana que nos vestirá desde el #Apertura18 de la @LigaBancomerMX.
— Club Pachuca (@Tuzos) June 1, 2018
¡Bienvenidos a la familia Tuza!#TeJuroQueTeAmo pic.twitter.com/8Mi7qqm7qw
“El vínculo entre la institución hidalguense y Charly Futbol, busca consolidarse como una alianza estratégica duradera de dos empresas mexicanas con una gran afinidad en nuestras ideologías institucionales”, informó el conjunto de la Bella Airosa.
Pachuca también dio a conocer Charly vestirá al primer equipo y a las Fuerzas Básicas.
#Rayados | YA LUCE LA CANCHA ????️????????
— ONCE Diario (@oncediariomx) June 1, 2018
En la presentación de @AlonsoDT el propio técnico destacó la mejora del césped. “Tómenle a la cancha para que vean que está mejorando”, dijo el técnico.
????https://t.co/PRDTbZ6Y5U#OrgulloDeSerRayado #EnLaVidaYEnLaCancha #SomosONCE pic.twitter.com/vOvSm9KczG