México, Mundial Sub 17, Cuartos de Final, Corea del Sur vs. México, minuto a minuto, minuto x minuto, Selección Mexicana, Alí Ávila, Holanda, Semifinales

Alí Ávila, delantero de Rayados, contó la anécdota de su grito ante Corea. "Le dije a mi papá que iba a anotar y gracias a Dios se me dio", soltó.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Domingo 10 de noviembre de 2019

Alí Ávila cruzó la zona mixta tras la victoria de 1-0 ante Corea del Sur con una sonrisa de oreja a oreja. El canterano de Rayados reconoció que ahora le tocó marcar el gol del triunfo, pero todo es parte del trabajo en equipo que ha realizado la Selección Mexicana, y la razón principal por la cual están en las Semifinales del Mundial Sub 17.

"Es algo impresionante. Es una felicidad muy grande, darle el pase a una Semifinal a tu equipo, aportar con un gol es algo inexplicable; pero como dije todo es trabajo en equipo y gracias a Dios se dio el resultado", explicó en entrevista con la cadena Telemundo.

El juvenil sinaloense explicó que tenía en la mente que sí entraba al partido iba a marcar un tanto: "Lo presentía y le dije a mi papá que iba meter gol y gracias a Dios se me dio. Entré con la ilusión de meter el gol".

Ávila también puso paños fríos a las voces que ven a mini Tri en la Final del Mundial, agradecíó el apoyo de la afición de Rayados y afirmó que todo el equipo va paso a paso.

"No, todo tranquilo. Ya terminó este juego, el de Cuartos, ahora estamos pensando en la Semifinal. Todos concentrados sin descuidar el objetivo que tenemos. Gracias por todo el apoyo que nos han brindado", concluyó.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE