Nayeli no va
Se confirmó que Rangel quedó fuera del partido de Vuelta ante Xolos. La mediocampista felina sufrió una lesión en la rodilla derecha.
Por Juan Carlos Monroy | FOTO:
Nayeli no va
Se confirmó que Rangel quedó fuera del partido de Vuelta ante Xolos. La mediocampista felina sufrió una lesión en la rodilla derecha.
Por Juan Carlos Monroy | FOTO:
Domingo 17 de noviembre de 2019
Y al final Nayeli no pudo estar. La mediocampista de Tigres Femenil no podrá jugar el partido de Vuelta ante Xolos y todo por una lesión en los tendones de los musculos de la rodilla derecha, así lo informó el club felino.
Rangel salió de cambio en el partido de Ida en Tijuana y esto por una lesión que ahora le impidió estar en el Universitario.
EL REGRESO DE RANGEL
Todo un segundo aire para Nayeli Rangel. Los rumores hablaban de una posible salida de la mediocampista, sin embargo, tuvo un renacer en Tigres Femenil. De estar practicamente borrada, a ser titular indiscutible en el esquema de Roberto Medina. Viejos conocidos.

La consolidación de la contención auriazul era clara: Liliana Mercado junto a Nancy Antonio. Ambas fueron prácticamente inamovibles en el esquema de Ramón Villa Zevallos y al final consiguieron ser parte del segundo título en la historia del equipo, dando cuenta de Rayadas.
De ser toda una referente del club regiomontano, Rangel fue ausentándose poco a poco. No tenía un puesto firme en el ONCE de Chito. Al concluir la Final en el BBVA, la incertidumbre era grande: ¿Continuará Nayeli con Tigres? El interés de otros equipos por sus servicios era claro. Jugadora de Selección Nacional y de amplia trayectoria. Objeto del deseo de muchos.
#TigresFemenil | @TigresFemenil confirmó que Nayeli Rangel será baja para la Vuelta ante Xolos. #SomosONCE https://t.co/aAr5xGkB45
— ONCE Diario (@oncediariomx) November 17, 2019
La llegada de Medina le dio una nueva oportunidad en su carrera a la mediocampista de 27 años. Fue ganando minutos. La innovación del timonel felino: ubicar a Mercado como una media punta. En una plantilla tan vasta, hay oportunidad de rotar a las jugadoras en zonas distintas.
Rangel ha participado en 14 juegos de lo que va de la temporada, ONCE de ellos como titular. Volvió a saborear las mieles de un gol, esto ante Querétaro en la última jornada de la fase regular. Gran comunicación con Antonio en zona de recuperación. Una muralla en medio terreno.
Molestias en la rodilla derecha han puesto en duda a Nayeli desde el pasado jueves donde salió de cambio para la parte complementaria del primer capítulo ante Tijuana. De no poder participar para la Vuelta, veríamos de nueva cuenta la dupla Mercado-Antonio en la contención.
El juego dará inicio a las 19:00 horas en el Uni. Previamente habrá transmisión en pantallas gigantes del duelo entre Brasil y México correspondiente a la Final del Mundial Sub 17.
#TigresFemenil | Al menos dos meses han pasado de la última anotación de Katty Martínez con Tigres. ¿Volverá a marcar en la Vuelta? ????????https://t.co/Yo5LkhsmlD pic.twitter.com/VLwS6zhoPW
— ONCE Diario (@oncediariomx) November 17, 2019
Fotografía: Mexsport
