MARTES 23 ABRIL, 2024
Mundial de Clubes

Boletos para todos

La FIFA puso a la venta las últimas entradas adicionales para todos los encuentros del Mundial de Clubes en Qatar. Ojo aquí Rayados.
Por
Redacción ONCE _ 28/11/2019

Jueves 28 de noviembre de 2019

A 13 días de que arranque el Mundial de Clubes en Qatar, la FIFA puso a la venta los últimos boletos para todos los partidos de la justa, incluido el de Rayados en los Cuartos de Final.

Fue a través de las redes sociales que el máximo organismo rector del futbol invitó a los hinchas a ingresar al portal y comprar sus pases de acceso a los estadios del país asiático.

Los boletos están disponibles para todas las instancias del torneo, desde los partidos de primera ronda, hasta la gran final del mismo. La venta dejará de estar disponible hasta el 21 de diciembre o al agotar existencias.

Rayados iniciará su cuarta participación el próximo el 14 de diciembre en el Estadio Jassim Bin Hamad Stadium y su rival saldrá del encuentro entre Al-Sadd Sports Club y Hienghène Sport.

Fotografía: FIFA.com
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.