Mundial de Clubes, Qatar, Rayados, AFICIONADOS, mayoría, estadio jassim bin hamad, doha

Los aficionados de Rayados son mayoría en el Estadio Jassim Bin Hamad. Trapos, banderas y cánticos se hicieron presente en Doha.

Por Adrián Maldonado | FOTO:

Sábado 14 de diciembre de 2019

DOHA, QATAR (Enviado).- Trapos y banderas, gritos y cantos, saltos y selfies. De una u otra forma, los aficionados del Monterrey se hicieron notar en el Estadio Jassim Bin Hamad por el debut de su equipo en el Mundial de Clubes de Qatar y hasta fueron más que los fans del equipo local, el Al-Sadd.

Después de hacer su previa en el Fan Zone de Doha, los seguidores del grupo de animación se trasladaron al campo de juego para instalarse en las gradas de la zona norte de la casa del anfitrión.

Ahí, pegados a los jugadores, que calentaban entre aplausos rumbo al silbatazo de inicio, las porras de apoyo no cesaron levantando los trapos con los que llegaron: ''Monterrey, ladrón de mi cerebro'', ''Tú sudando, yo alentando'', ''Fuerza rayada'', ''México 86'', ''San Sebas'', ''Guadalupe'', ''Ermita'', ''San Nicolás'', ''Independencia'', ''Zona Rozty'' y más. Se llevaron a Nuevo León a Asia.

Banderas de México, otras del equipo, sombreros charros, bufandas, turbantes en azul y blanco y en su gran mayoría con el jersey del torneo. Llevaron de todo.

Para el previo, un gran ambiente que fue notoriamente superior al de los aficionados del Al-Sadd, que a la distancia observaban sentados el protocolo y calentamiento.

Monterrey jugó de local en Doha.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE