Mexico Mundial Alemania Suecia Corea del Sur Rusia

El Tri y sus tres rivales del grupo llegan al Mundial con resultados muy pobres. Alemania, Suecia y Corea del Sur tampoco lucen ¿Estarán reservando algo para Rusia?

Por Alejandro Gonzalez | FOTO:

México culminó su preparación ante el mundial generando mas dudas que optimismo, sin embargo, ninguno de tres rivales llega con un paso convincente a Rusia 2018.

México carente de gol

El Tricolor marcó solamente un gol en los últimos cuatro encuentros y tuvo un saldo de un triunfo, un empate y dos derrotas, resultados que han calado hondo en una afición mexicana que no muestra ilusión de que su equipo haga historia en la Copa del Mundo.

El campeón no ha convencido

Alemania es el rival a vencer del grupo, pero, tampoco se ha salvado de la crítica, fueron abucheados en su país, esto luego de derrotar con apuros 2-1 a Arabia y haber sido derrotados previamente por Austria y Brasil en encuentros amistosos.

Suecia el que peor llega

La escuadra sueca llegará al Mundial arrastrando cuatro encuentros sin victoria y tres partidos sin poder anotar.

Los Vikingos fueron derrotados 2-1 por Chile, cayeron 1-0 con Rumania y posteriormente igualaron 0-0 ante Dinamarca y Perú.

Corea no despierta

Después de que en Marzo del 2018, los coreanos vieran rota ante Irlanda del Norte una racha de ocho encuentros sin derrota, solamente han podido conseguir un triunfo en sus últimos cinco partidos.

Además de Irlanda, Corea fue derrotado por Polonia y Bosnia – Herzegovina; igualó 0-0 con Bolivia y al único que ha podido vencer en la última fase de su preparación fue a Honduras, a quien doblegaron en casa 2-0.

Cabe mencionar que Corea apostó por un juego amistoso más previo al mundial y el lunes se medirá a Senegal previo a su partido ante Suecia el 18 de junio.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE