

No fue su noche
Vincent Janssen no pudo gritar ante Bravos. El holandés tuvo un tanto anulado y se perdió otro gol cantado que desperdició ante el marco de Palos.
Por Karina González | FOTO:
No fue su noche
Vincent Janssen no pudo gritar ante Bravos. El holandés tuvo un tanto anulado y se perdió otro gol cantado que desperdició ante el marco de Palos.
Por Karina González | FOTO:
Miércoles 04 de marzo de 2020
CIUDAD JUÁREZ (Corresponsal).- Un gol anulado y un 'oso' al momento de rematar en el área marcaron una noche para el olvido para Vincent Janssen ante Bravos.
#Encuesta ???? | Después de cómo jugó y perdió en Ciudad Juárez, ¿ves a #Rayados finalista de la #CopaMX?#SomosONCE
— ONCE Diario (@oncediariomx) March 5, 2020
El Toro no brilló y estuvo lejos de ser determinante, en parte por la poca cercanía que tuvo Rayados en Juárez, en la Ida de la Semifinal de Copa, pero cuando tuvo que aparecer no lo logró.
Primero le marcaron un fuera de lugar al minuto 44, que les hubiera dado la ventaja parcial al descanso, luego de adelantarse a un pase filtrado de Jonathan González desde el centro. Su definición fue buena porque metió el balón a primer poste, pero tuvo que ser anulado.
¡Fuera de lugar! Se anuló el gol de Vincent Janssen
— TUDN MEX (@TUDNMEX) March 5, 2020
¿Qué te parece? ¿Estuvo bien marcado?
???? EN VIVO ???????? https://t.co/QJuhoo9xkw#TuCopaMx | #CopaMx | #RayemosLaCopa | #JuarezEsElNumberOne pic.twitter.com/YteyxWs8xa
Y después, cuando tuvo el marco solo a un pase por la banda de parte de Dorlan Pabón, el camiseta 9 no alcanzó a meter el pie de forma correcta para darle la dirección deseada al disparo, haciendo que la pelota se escurriera y se fuera por la línea de meta justo cuando se encontraba de frente al portero Enrique Palos.
???? #NoTeLoPierdas
— Copa MX (@CopaMx) March 5, 2020
???? 56 ¡Vincent Janssen quedó solo ante Enrique Palos y deja ir el primero!#CopaMX???? #SienteTuLiga? pic.twitter.com/RxFA3KFUBM
Monterrey no tuvo la mejor noche al caer 2-0 en Chihuahua y su delantero estelar, que lleva seis anotaciones en el torneo y que acabó como líder de goleo de la fase regular, tampoco apareció.
Fotografía: Karina González