VIERNES 26 ABRIL, 2024
Tigres

¿Si quieres, Lucas?

Zelarayán no le cerró las puertas a un posible regreso a Tigres, aunque hace un par de meses dijo no haber estado cómodo en el equipo felino.
Por
Cristian Juárez _ 28/03/2020

Sábado 28 de marzo de 2020

A Lucas Zelarayán le entró la nostalgia y a sus seguidores de Instagram les dijo que extraña Tigres, a tal grado que hasta dejó la puerta abierta para algún día regresar al equipo felino, del cual salió en diciembre pasado.

En una serie de preguntas y respuestas de la popular red social, el Chino no descartó volver a San Nicolás, equipo en el que estuvo del 2016 a 2019.

"¿Regresarías a Tigres?", le preguntaron a Lucas. "En un futuro, ¿por qué no?", respondió el argentino.

También expresó lo fundamental que fue haber estado en el equipo regiomontano, pues fue un parteaguas en su carrera, un conjunto que aportó mucho a la vida futbolística y humana: "Muy importante, aprendí y crecí mucho como jugador y como persona".

Zelarayán confesó que mientras pertenecía a Tigres, clubes europeos estuvieron interesados en sus servicios, aunque finalmente terminó convencido por el Columbus Crew, pues fue el equipo que más interés mostró por el argentino.

 

¿Y LO INCÓMODO?

Aunque ahora no descartó volver a Tigres, Zelarayán en enero aceptó que había estaba incómodo en el equipo del Tuca, ya que tenía pocos minutos de juego y eso fue lo que lo motivó a dejar al equipo y buscar fortuna en el Columbus Crew de la MLS.

"Como equipo logramos grandes cosas, pero en lo personal no me sentía muy cómodo, no sentía que tenía los minutos esperados, no digo merecidos, porque no paso por encima de ningún compañero, teníamos un gran plantel, con mucha jerarquía. Lo esperado no eran los minutos y traté de cambiar de aires y contento por el paso que di", dijo el argentino para la cadena TUDN en enero pasado.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.