Internacional, Rusia, coronavirus, COVID-19, Fedor Smolov, María Yumasheva, cuarentena,

Fedor Smolov, jugador ruso del Celta, no quiso perderse el cumpleaños de su novia, María Yumasheva, por lo que abandonó la cuarentena en España.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Miércoles 08 de abril de 2020

Un curioso caso sucedió en España con un futbolista de Celta de Vigo. El ruso Fedor Smolov volvió a su país en plena cuarentena por motivos personales, según le informó al club, pero parece que lo hizo para estar en el cumpleaños de su novia María Yumasheva y podría tener problemas en el club por saltarse las restricciones del gobierno español debido a la pandemia del COVID-19.

Fue la Gazzetta dello Sport quien develó que el delantero de 30 años partió en un avión privado hasta un país limítrofe y luego ingresó a Rusia vía terrestre para ver a su novia Yumasheva, quien es la nieta del ex presidente Boris Yeltsin, cumplió 18 años.

El jugador se descargó en redes sociales y dijo que el club en todo momento supo de sus movimientos, que eran de motivo personal. Podría recibir una sanción de parte del conjunto de Vigo.

"Debido a la situación que se presenta y al cierre de fronteras me he visto obligado a regresar a Rusia para estar más cerca de mi familia. Estoy muy agradecido al Celta por su apoyo y me gustaría dejar claro que en todo momento informé al club de mis pasos", escribió Smolov en sus redes sociales, justificando su decisión de ir a Rusia.

Fotografía: Instagram de @smolovfedor_10

Boletín ONCE