Aldo de Nigris, humberto suazo, rayados, futbol mexicano, killers, epoca dorada, monterrey, santos, duplas,

Aldo De Nigris consideró que la delantera que formó con Humberto Suazo en Rayados fue de las más destacadas del futbol mexicano.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Domingo 26 de abril de 2020

Hablar de duplas en México es recordar a Jared Borgetti y Rodrigo Ruíz en Santos, a Kalusha y Biyik en el América o a Hugo Sánchez y Cabinho en Pumas, pero para Aldo De Nigris también se debe considerar su tiempo en Rayados cuando fue la mano derecha de Humberto Suazo.

Para más información de Rayados, consulta aquí.

Dentro de las más destacadas parejas en la historia de la Liga es imposible no recordar la época de Vicente Sánchez y José Saturnino Cardozo en Toluca, de Omar Bravo y Adolfo Bautista en Chivas, por mencionar otros casos. Aunque también se debe considerar la del ahora auxiliar técnico del Monterrey y el chileno entre 2009 y 2013, pues desde su perspectiva hicieron una de las mejores parejas en la historia del club y también en la Liga MX.

"Sin duda el Chupete Suazo (fue su mejor aliado), hicimos una gran mancuerna, nos complementamos muy bien, ganamos muchos campeonatos, hicimos muchos goles juntos y creo que fuimos una de las mejores duplas en el futbol mexicano", contestó en una entrevista para Somnus, proyecto de futbolistas donde es socio fundador.  

"El partido donde fui más feliz sin duda alguna fue el del 2009, contra Cruz Azul, la Final en su estadio, donde somos campeones", agregó De Nigris .  
 
Aldo y Suazo ganaron dos títulos de Primera División, una Interliga y tres Ligas de Campeones de Concacaf juntos, siendo los delanteros de la famosa "época dorada" de la institución.

Fotografía: Mexsport 

Boletín ONCE