

Banca de extranjeros
Mohamed decidió poner a sus cinco convocados al Tri en el campo, mientras que los importados Kranevitter, Janssen y Avilés inician de suplentes.
Por Adrián Maldonado | FOTO:
Banca de extranjeros
Mohamed decidió poner a sus cinco convocados al Tri en el campo, mientras que los importados Kranevitter, Janssen y Avilés inician de suplentes.
Por Adrián Maldonado | FOTO:
Domingo 20 de septiembre de 2020
Antonio Mohamed se dio el lujo de mandar a tres de sus extranjeros a la banca de Rayados por primera vez en el semestre. Avilés Hurtado, Vincent Janssen y Matías Kranevitter arrancaron de suplentes el partido del Monterrey ante San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.
Hurtado se lesionó de la pierna derecha en la Jornada 1 contra Toluca, se perdió tres partidos y volvió para la Jornada 5 ante Necaxa, donde se resintió de la otra pierna. Ahora no lo quisieron apurar y después de ver actividad la semana pasada en Pachuca con la categoría Sub 20, por fin regresó con el cuadro mayor, aunque no con los titulares.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
El Turco, director técnico, había utilizado siempre uno o dos extranjeros como relevos, pero no tres como en esta ocasión dado a que junto al delantero también lo hicieron el holandés Vincent Janssen y el argentino Matías Kranevitter, aparte de los mexicanos Luis Cárdenas, Daniel Parra, Axel Grijalva, Alfonso González, Eric Cantú, Jonathan González y Ángel Zapata.
Rayados paró su ONCE inicial con Hugo González de portero, Miguel Layún, César Montes, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en una línea de cinco defensas, Carlos Rodríguez, Celso Ortiz y Maximiliano Meza de medios y Aké Loba y Rogelio Funes Mori de delanteros.
Así es el ONCE de Rayados ante San Luis
Los dos extranjeros sacrificados fueron Dorlan Pabón y Stefan Medina por distintos problemas musculares, pero estarán en buena forma para jugar el Clásico Regio de la próxima semana contra Tigres.
En todo el semestre, Mohamed no pudo disponer de tantos foráneos en su nómina entre lesiones, suspensiones y ausencias por posibles contagios de COVID-19. Está cerca de disfrutar por primera vez de contar con equipo completo, siempre y cuando los dos colombianos se recuperen a tiempo para el Derbi.
DATO ONCE: Avilés Hurtado no ve acción en el primer equipo de Rayados desde la jornada 5 del Guardianes ante Necaxa.
Fotografía: Twitter de @Rayados