MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Rayados

La tradición continúa...

Rayados llegó a 24 juegos consecutivos recibiendo por lo menos un gol. Fue el primer tanto de Leo Fernández como jugador de Tigres y en un Clásico Regio.
Por
Juan Carlos Monroy _ 26/09/2020 21:58:31pm

Sábado 26 de septiembre de 2020

Y sigue la mata dando. Rayados no termina por aprender en zona defensiva y sigue cascando goles a diestra y siniestra. Otro más en contra para la cuenta albiazul, ahora cortesía de Leo Fernández, debutante en el Clásico Regio.

El atacante uruguayo de Tigres se aplicó, mostró concentración y cuando los felinos eran superados, en una jugada aislada, a pesar de una posible falta sobre Fernández, el felino no reclamó, siguió el encuentro y le llegó un centro para mandar a guardar la pelota al fondo de las redes.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Revista ONCE Femenil | No. 4 | Siétete líder

Con esto, ya son 24 partidos consecutivos en los que Monterrey recibe por lo menos un gol en contra.

(VIDEO) Leo Fernández marcó su primer gol en el Clásico Regio

Los del Turco no se la aprenden y ahora, a pesar de haber arrancado mejor, tendrán que ver la manera de darle la vuelta a un equipo auriazul que si algo tiene, es colmillo, sello distintivo de Ricardo Ferretti.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.