LUNES 30 NOVIEMBRE, 2020

Xolos

Se los cargó el Diablo

Xolos no se pudo levantar de un 2-0 tempranero y cayó ante Toluca. Los de Guede siguen fuera del Repechaje y su equipo no da señales de vida. De miedo.
Por
Claudia Rodríguez _ 25/10/2020 11:06:58am

Domingo 25 de octubre de 2020

TIJUANA, (Corresponsal).– Un verdadero infierno es el que vive el Tijuana de Pablo Guede en la actual campaña. Con el resultado de 2-0 ante Toluca, el conjunto fronterizo llegó a una marca de siete derrotas consecutivas por primera vez en Liga MX, esto, en sus duelos de visita y en un mismo torneo.

El Estadio Nemesio Diez es una plaza históricamente complicada para los fronterizos y este Guardianes 2020 no fue la excepción. Con apenas ocho minutos transcurridos, los Escarlatas hicieron la diablura al abrir el marcador tras un pase de Alexis Canelo, que recibió de buena manera Rubens Sambueza (8') para mandar al fondo de las redes.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Xolos

Revista ONCE Femenil | No. 8 | Cuenten con su astucia

Xolos quedó desprotegido en el contragolpe a pesar de haber tomado la iniciativa en los primeros minutos del encuentro. Sin embargo, las desatenciones en la defensa rojinegra terminan por repercutir en ese tanto tempranero.

Apenas unos minutos después, el equipo mexiquense amplió el marcador con un golazo por conducto de Jonatan Maidana (16’) en un remate de cabeza que sentenció el 2-0 durante el primer tiempo y llevarse al descanso una importante ventaja.

Entrando el segundo tiempo, Pablo Guede realizó cuatro cambios en un sólo movimiento, ajustó las líneas e intentó mejorar un planteamiento que no estaba saliendo conforme lo esperado, sólo entonces Xolos comenzó a mejorar.

Tijuana empezó a apretar en la salida a Toluca culminando las jugadas, algunas aproximaciones de Xolos puso a temblar al arquero Luis García que ya había sido factor al inicio del encuentro, aunque la falta de contundencia del cuadro fronterizo ayudó para que los choriceros se fueran sin daño alguno.

(VIDEO) La caida del Xolo en el infierno de Toluca

La presión de los visitantes llegó muy tarde en el partido y no logró abrir el marcador a su favor por lo que se lleva una derrota más en patio ajeno. Con este resultado Xolos se queda en el puesto 14 con 14 unidades, mientras que los de Carlos Morales suben al puesto 9 con 20 unidades.

En su siguiente compromiso los de Guede recibe al Pachuca mientras que Toluca se medirá ante Necaxa. 

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Toluca vs Xolos por el Guardianes 2020

PREVIA:

Previa del Toluca vs Xolos por el Guardianes 2020

Fotografía: Mexsport

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.