LUNES 30 NOVIEMBRE, 2020

Xolos

"La misma película"

Pablo Guede, DT de Xolos, señaló que dos errores puntuales le costaron los goles a Tijuana, igual que en partidos pasados: "Nos somos capaces de meterla".
Por
Claudia Rodríguez _ 25/10/2020 14:35:00pm

Domingo 25 de octubre de 2020

TIJUANA, (Corresponsal).- Los juegos de visita se han convertido en una verdadera pesadilla para Pablo Guede y sus Xolos puesto que, siguen sin poder sacar un sólo punto de esa forma y, para el timonel argentino es como repetir una y otra vez la misma película. 

"Es un poco explicar otra vez casi lo mismo que los últimos cuatro fines de semana, creo que es la misma película, dos errores puntuales dos goles de ellos y nosotros no somos capaces de meterla, creo que ahí se resume todo", declaró.  

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Xolos

Revista ONCE Femenil | No. 8 | Cuenten con su astucia

Pero la etapa negativa no ha sido únicamente con Guede, el cuadro fronterizo tiene casi un año sin poder sacar resultados favorables fuera de casa. 

"Yo te puedo hablar de los partidos míos, de los anteriores no te puedo hablar, hemos tenido partidos buenos, malos regulares, en algunos no hemos tenido la suerte de poder ganar mereciéndolo, en otro hemos merecido perder", continúo. 

Por último, Guede prefirió ser cauteloso respecto a los siguientes compromisos que tienen en puerta, sea de Liga MX o sobre la Final del torneo copero 

“Nosotros analizamos todos los partidos por igual, da lo mismo que sea Copa o Liga. Tenemos en nuestras manos el clasificar o no, llegando a los 20 puntos, pero es hablar de supuestos y no sirve para nada”, finalizó. 

(VIDEO) La caida del Xolo en el infierno de Toluca

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.