Liga MX, Guardianes 2020, Javier Aquino, Tigres, América

Para Javier Aquino, el duelo ante América es un partido más. Eso sí, hay rivalidad, pero vencerlos "sería mandar un mensaje claro al resto de los equipos".

Por Matías Giraudi | FOTO:

Viernes 30 de octubre de 2020

Si ya lo hicieron con Cruz Azul, ahora quieren repetir la dosis con el América. En la escuadra de Tigres saben que vencerlos es un mensaje de su fortaleza y poderío en el Guardianes 2020. Javier Aquino, atacante auriazul, espera que los felinos tengan un buen resultado ante las Águilas, el domingo en el Azteca.

"Vencer al América sería mandar un mensaje claro al resto.Tuvimos un gran partido con Cruz Azul. El mensaje se envía solo. Somos un equipo que tiene que pelear siempre por el título, más allá de enviar mensajes saben que somos un equipo difícil, sólido y que somos experimentados”, soltó Aquino en rueda de prensa.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

Revista ONCE Femenil | No. 9 | "Feliz con mi carrera"

“Estamos preparados para ganarle a los rivales, siempre lo estamos. La altura es importante y nos afecta un poco. Estamos físicamente bien, estamos listos. El equipo viene sólido, haciendo buen fútbol. Estamos preparados y tenemos un partido que queremos, agregó.

Javier fue cuestionado sobre el posible regreso de Guillermo Ochoa al ONCE titular. El experimentado y veterano arquero es clave en los de Coapa: Tienen grandes jugadores y Memo es un jugador importante. Nos preparamos para enfrentar al mejor América. Somos equipos parejos y se puede definir en la concentración”.

Para cerrar, Aquino reconoció que se dejaron escapar puntos importantes ante Juárez el pasado sábado: “Tuvimos la oportunidad de matar el juego. Duele porque con una historia distinta estaríamos tranquilos entre los primeros cuatro y este partido lo encararíamos más tranquilo”.

¿Dónde ver el partido Tigres vs América?

Tigres enfrentará a las Águilas este domingo a partir de las 17:30 horas en el Coloso de Santa Úrsula. La transmisión correrá a cargo del Canal 2, TUDN en sistemas de cable y Televisa Monterrey en la Sultana.

Fotografía: Club Tigres

Boletín ONCE