Liga MX, Guardianes 2020, Rayados Sub 20, Fuerzas Básicas, Atlas,

Rayados Sub 20 fue eliminado en Semifinales y se quedó nuevamente sin Final en la categoría. La Pandilla quedó fuera por el gol de visitante de Atlas.

Por Adrián Maldonado | FOTO:

Sábado 28 de noviembre de 2020

Y no se pudo. Cayó el líder, se despidió del torneo Sub 20 y fracasó en su lucha por ser campeón. Atlas, el mismo que le ganó el título un año y medio atrás, eliminó a los Rayados en su casa en Semifinales y no por el marcador 1-1, sino por el gol de visitante. No fueron capaces de sostener una ventaja.

Monterrey no tuvo excusas, simplemente no fue mejor. Jacobo Reyes hizo una bicicleta dentro del área y en su remate fue Alonso Ramírez, quien desvió a propia meta para el 1-0 de los regios en El Barrial cuando el cronómetro marcaba 49 minutos. Hicieron más méritos, pero no más acciones.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Revista ONCE Femenil | No. 13 | Borrón y cuenta nueva

Aunado a la buena mañana del arquero Antonio Sánchez, que le atajó un tiro libre muy difícil a Alfonso Alvarado en el primer tiempo, La Pandilla no tuvo certeza, ni contundencia entre los constantes malos pases verticales en el último tramo de la cancha y la falta de comunicación por las bandas, pese a que a la defensiva cumplieron con el reto.

(VIDEO) Los goles de las Semis entre Rayados y Atlas Sub 20

Tuvo que llegar un cabezazo de Alan Reyes (55') a un centro cruzado para poner el 1-1, que le dio el pase a la Final a los tapatíos, luego del 0-0 en la Ida. Atlas encontró la forma de someter al rival por lapsos metiéndolo de lleno en su lado de la cancha y, aunque en Rayados no faltó presión, sí pecaron de sus errores al momento de meterse al área, como un remate de Víctor López en tiempo de compensación que fue directo al arquero.

Al líder del año se le acabó el sueño. En el Clausura cerraron como el primer lugar, pero la pandemia les impidió jugar la Liguilla y ahora que tuvieron la gran ventaja de cerrar en casa y adelantarse en el marcador, fueron superados. El equipo de Hugo Castillo volvió a quedarse con las ganas de disputar su tercera Final, buscando su primer título en ocho años y los Rojinegros, ahora, a esperar a Chivas o Cruz Azul. Hasta la próxima.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE