Liga MX, Guardianes 2020, Liguilla, Semifinales, Cruz Azul, Pumas, minuto a minuto

Cruz Azul humilló con un 4-0 a Pumas y dio un paso gigante a la Final del Guardianes. Marcaron Romo (2), uno de Alvarado y un golazo de Baca.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Jueves 03 de diciembre de 2020

No vale la pena jugar la Vuelta. Cruz Azul bailó a Pumas y quedó a nada de una nueva Final. Con un inicio arrollador, La Máquina funcionó a la perfección y goleó 4-0 a los felinos. ¿Se repite la Final con León?

El objetivo está cada vez más cerca. El conjunto cruzazulino dio un paso -casi definitivo- para disputar una nueva definición de Liga MX. Piojo Alvarado, Rafael Baca con un golazo y Luis Romo, en dos ocasiones, los autores de la goleada.

Revista ONCE Femenil | No. 14 | ¡Qué Póker!

La Máquina arrasó en el inicio, ya que no había pasado ni 1', que Alvarado aprovechó un rebote en el área y puso el 1-0. Apenas 6 minutos después, Baca metió un bombazo que se colgó en el ángulo de González y se convirtió en el 2-0.

Pero eso no fue todo, ya que a los 12', Luis Romo aprovechó una mala salida de la defensa universitaria y castigó con el 3-0. Pumas echó a perder todo un torneo en menos de un cuarto de partido.

(VIDEO) Cruz Azul humilló 4-0 a Pumas

El VAR salvó a los felinos del 4-0, que llegaría a pocos minutos del Final, en los pies de Romo, la gran figura de este equipo. El conjunto visitante no puso ni las manos, más allá de que inquietó a Corona en un par de ocasiones, nunca llegó con demasiado peligro. El resultado quedó corto, pero más que suficiente para que la Máquina meta más que un pie en la final. ¿Este es el año?

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

(VIDEO) Luis Romo marcó doblete y cerró la goliza en el Azteca

(VIDEO) Los 12 minutos de ensueño de Cruz Azul sobre Pumas

PREVIA:

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE