LUNES 29 ABRIL, 2024
Santos

Diegazo

Con varias bajas, Santos le pegó 1-0 a Cruz Azul en el inicio del Guardianes. El gol de Diego Valdés fue suficiente para descarrilar a La Máquina.
Por
Juan Carlos Monroy _ 10/01/2021 18:38:41pm

Domingo 10 de enero de 2021

Santos arrancó con el pie derecho dentro del Guardianes 2021. A pesar de que en el contexto total del encuentro, Cruz Azul fue mejor, un contrataque y disparo fulminante de Diego Valdés bastó para dar cuenta de los Celestes 1-0 en el TSM. Con uno fue suficiente para descarrilar a La Máquina.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Santos Laguna

Los Celestes se mostraron sueltos, dinámicos, con buenas hechuras en su visita a la Comarca y por momentos pusieron a trabaja a Carlos Acevedo que, como en el torneo pasado, otra vez fue clave con atajadas puntuales. Recordar que el capitán del equipo norteño, fue de los que más disparos detuvo en el semestre anterior.

Revista ONCE Femenil | No. 17 | Más Femenil que nunca

A pesar de que era su debut, el colombiano Juan Otero de inmediato se mostró participativo, queriendo desbordar y trató de llenar de pelota a Alberto Ocejo. Pinta para que sea un elemento al cual Guillermo Almada le pueda sacar mucho provecho.

Precisamente cuando Cruz Azul arriesgó en lo táctico, con la salida de un contención y el ingreso de un punta como Santiago Giménez, fue ahí donde Santos pegó e hizo la diferencia en el encuentro.

(VIDEO) Santos le pegó 1-0 a Cruz Azul

Despeje largo de Acevedo en el cual Otero de primera le dejó el esférico a Valdés que con confianza tremenda y complicidad de Jesús Corona, que no hizo su recorrido, terminó definiendo el primero y único de la noche para tres puntos importantes.

Anímicamente el visitante se cayó y Santos le dio un mejor movimiento a la pelota para no meterse en algún problema innecesario. Inclusive el segundo estuvo más cerca que un eventual empate.

Primeros tres puntos a la bolsa, cuestión que siempre es bienvenida en un debut de Liga. Los Guerreros repetirán como locales, ahora recibiendo a Tigres el próximo domingo 17 de enero a las 19:00 horas, en un duelo con tintes de Clásico para la parcialidad verdiblanca.

Fotografía: Mexsport | Santos

ACCIONES DEL PARTIDO:

(VIDEO) Diego Valdés marcó el 1-0 para Santos

ALINEACIONES:

Alineaciones del Santos vs Cruz Azul por el Guardianes 2021

PREVIA:

Fotografía: Mexsport | Santos

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.