VIERNES 19 ABRIL, 2024
Tigres

"Es el mejor Tigres"

Rafael Carioca confesó que este Tigres está a la par del que ganó la Final Regia en 2017. ¿Santos? "Tenemos que ser agresivos, este partido es importante".
Por
Juan Carlos Monroy _ 15/01/2021 11:57:29am

Viernes 15 de enero de 2021

Tigres no deja de apuntalar su plantilla en cada oportunidad que posee y para Rafael De Souza Carioca, mediocampista de los felinos, el equipo actual está a la par de aquel que fuera campeón de Liga en el 2017 ante Rayados. Calidad colectiva e individual la que ve el brasileño.

"Es un plantel de mucha calidad, es uno de los mejores que hay desde que llegué a Tigres. Creo que es mucho más fuerte que algunas veces pasadas y es similar al del 2017 que ganamos (la Liga), teniendo a (Enner) Valencia, Edu (Vargas) y (Jürgen) Damm. Ahora jugaremos por un Mundial", señaló Carioca en rueda de prensa.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

Revista ONCE Femenil | No. 18 |

Por ende, la presión de sacar buenos resultados siempre está presente en los auriazules. Para este fin de semana, la misión es acabar con la mala racha en el TSM. De Souza le tiró flores a Santos.

"Cuando jugamos ante ellos, por características de este equipo, debemos de tener posesión, pero dejamos de ser intensos. Vimos los videos de ellos y sabemos que presionan mucho, más jugando en su casa. Tenemos que igualar en eso, ser agresivos, para ganar este partido que es importante para nosotros", comentó el brasileño.

"Sabemos que tenemos mucho tiempo sin ganar ahí (TSM). Es un rival difícil, que presiona mucho. Esperemos sacar el resultado, un triunfo y seguir sumando puntos", agregó.

Para cerrar, ante la baja del Auckland City del Mundial de Clubes, Carioca espera que el certamen se pueda jugar a pesar de la problemática con la contingencia: "Hemos trabajado mucho para ganar la Concacaf y todos los jugadores estamos ilusionados de jugar ante grandes equipos".

¿Dónde ver en vivo el Santos vs Tigres?

Será este domingo cuando los felinos visiten Torreón para medirse ante los Guerreros de Guillermo Almada. La cita es a las 19:00 horas, contando con la transmisión de Fox Sports 2.

Fotografía: Club Tigres
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.