MARTES 23 ABRIL, 2024
Femenil

Cañón tapado

Sobre la hora, Daniela Espinosa le sacó el triunfo al Mazatlán y empató el juego 1-1. Las Cañoneras aguantaron, pero una desatención les costó la victoria.
Por
Redacción ONCE _ 24/01/2021 09:31:27am

Domingo 24 de enero de 2021

Un gol de vestidor y otro en tiempo de compensación definió el empate entre Mazatlán y América en un partido en el que dominó la pérdida del balón y los pases imprecisos.

Melisa Ramos anotó el 1-0 desde el primer minuto de juego, al no tener marca y emprender una descolgada hasta el área para tirar a primer poste, aprovechando un muy buen pase largo de Casandra Montero.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Revista ONCE Femenil | No. 19 | Tenles piedad

La delantera, de hecho, cometió un error cuando al minuto 27 le hizo una falta a Daniela Espinosa para marcar un penalti en contra de las Cañoneras, pero la goleadora azulcrema lo pateó por afuera del poste izquierdo.

Parecía que todo estaba hecho, hasta que DorianHernández metió un tiro de esquina al 92', el cual cabeceó Daniela Flores y alcanzó a puntear Espinosa en el área chica, marcando el 1-1 final para repartir unidades.

(VIDEO) El gol de Melisa Ramos que abrió el marcador en el Kraken

Que el Ame haya tenido la posesión le sirvió de muy poco por su dificultad de pasar el último tramo de la cancha rival, con unas sinaloenses que bajaron sus revoluciones haciendo del segundo tiempo un trámite total sin acciones de gran peligro hasta esa última en la que llegó la igualada.

Con un triunfo, una derrota y ahora un empate en cada caso, Mazatlán subió al séptimo lugar y su rival, al octavo con cuatro puntos.

Fotografía: Mexport

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Maza-Ame

PREVIA:

Fotografía: Tigres

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.