Mundial de Clubes, Final, Tigres, entrenamiento, planeación

Ya con el boleto a la Final del Mundial de Clubes en la mano, Tigres tendrá tres días para ponerse a punto antes de la definición. Bayern Múnich, el rival.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Lunes 08 de febrero de 2021

La algarabía sigue en el aire, pero hay que dar vuelta la página. El logro de Tigres fue histórico, algo único para el futbol mexicano, pero Ricardo Ferretti y compañía avisaron que quieren el pastel completo, no se conforman con una porción. Los felinos tienen una buena cantidad de días para descansar y poner la cabeza en el Bayern Múnich, el rival en la Final.

La fiesta se estiró en la noche de Qatar. El partido fue a las 21:00 horas, por lo que, entre festejo en el vestuario y el recibimiento en el hotel, los futbolistas se acostaron tarde. Por eso, la práctica del lunes fue en la tarde de Doha, alrededor de las 17:00 horas qataríes.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Mundial de Clubes

Revista ONCE Femenil | No. 21 | Leonas

A diferencia de lo que ocurrió con la Semifinal, Tigres tendrá varios días antes del encuentro por el título. Lunes de regenerativo, y el Tuca usará el martes para probar un equipo o dejar las cosas como están, que así funcionaron… El miércoles, turno de la cascarita y el jueves a por el sueño.

Hay que destacar que el miércoles también será turno de las ruedas de prensa. Ya con el Bayern como el rival a vencer, felinos tendrán la última atención a los medios previo a jugar una de las Finales más importantes de la década.

Posteriormente, tendrá el reconocimiento del estadio, aunque será el mismo en el que logró el pase a la Final, el Education City Stadium. Por otro lado, a los futbolistas todavía les queda un testeo de la COVID antes del partido, y uno después, previo al viaje de vuelta hacia Monterrey. 

Fotografía: Tigres

Boletín ONCE