Mundial de Clubes, Tigres, Entrenamiento, final, tuca ferretti

Entre risas y un ambiente relajado, Tigres entrenó este lunes en la Universidad de Qatar de cara a la Final del Mundial de Clubes. Ya esperan al rival.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Lunes 08 de febrero de 2021

El festejo ya pasó. Todo lo lindo que tuvo haber avanzado a la Final quedó de lado y en Tigres se enfocaron en la definición del jueves. La celebración terminó tarde, por lo que los jugadores entrenaron en la tarde de Qatar, alrededor de las 08:00 horas.

Fue la primera sesión vespertina desde que el plantel auriazul arribó a Doha. Teniendo en cuenta que el duelo ante Palmeiras fue a las 21:00 horas qataríes, la vuelta al hotel se dio tarde y la práctica se movió para la tarde.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Mundial de Clubes

Revista ONCE Femenil | No. 21 | Leonas

Hubo trabajo regenerativo para aquellos que disputaron la Semifinal, con un trote suave para iniciar y algo de futbol tenis para aflojar. Cuidando las energías y aprovechando que tendrán un día más de descanso que el rival de la Final.

Los suplentes sí tuvieron un trabajo más intenso, con futbol en espacios reducidos. Todos terminaron de buena manera el encuentro contra Palmeiras, por lo que el Tuca tendría nuevamente el plantel completo a disposición.

El Tuca tendrá el martes para probar algo nuevo o confirmar lo que puso ante el Verdao. El miércoles será el turno de las conferencias y la clásica cascarita, previo a cada partido. Tigres vive sus últimos días en Qatar. 

Fotografía: Club Tigres

Boletín ONCE