JUEVES 23 SEPTIEMBRE, 2021

Mundial de Clubes

"Fue increíble"

André-Pierre Gignac lamentó haber perdido la Final del Mundial de Clubes, pero se dijo orgulloso de lo hizo Tigres: "Representamos muy bien a México".
Por
Redacción Once _ 11/02/2021 14:12:42pm

Jueves 11 de febrero de 2021

Tigres perdió por un gol la Final del Mundial de Clubes contra el Bayern Múnich y esa diferencia mínima le dejó la sensación a André-Pierre Gignac de que representaron de buena forma a México.

Los regios fueron vencidos por una anotación de Benjamin Pavard que tuvo que ser revisada por el video arbitraje por un fuera de lugar de Robert Lewandowski, jugada que a la par que parecía haberle pegado en la mano. Que haya estado tan cerrado le dejó un buen sabor de boca al delantero francés.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Mundial de Clubes

Revista ONCE Femenil | No. 21 | Leonas

"Estamos un poco decepcionados por el resultado, no fue nada fácil, pero representamos muy bien a México, con garra y corazón. Para nuestra primera participación, un segundo lugar fue increíble", dijo al término del partido.

El camiseta 10 fue el campeón de goleo al marcar tres anotaciones, confiando en que para un futuro pueda tener con su club una revancha.

"Gracias por el apoyo (a la gente) y vamos a regresar más fuertes. Esperemos que las próximas ediciones varios equipos mexicanos puedan llegar a la Final", comentó.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.