JUEVES 25 ABRIL, 2024
Mundial de Clubes

Con la cabeza en alto

Carlos Salcedo habló tras haber habilitado a los jugadores del Bayern en la jugada del gol. "Espero tener una revancha pronto", dijo el Titán de Tigres
Por
Redacción ONCE _ 11/02/2021 14:41:07pm

Jueves 11 de febrero de 2021

Carlos Salcedo no se sintió culpable en absoluto de que los Tigres hayan perdido el Mundial de Clubes contra Bayern Múnich, más allá de que su posición habilitó a los rivales en la jugada del gol con el que ganaron 1-0 la Final.

Revista ONCE Femenil | No. 22 | ¡Están cañonas!

El Titán, quien dio un buen partido en general, no alcanzó a salirse de la línea defensiva para dejar en fuera de lugar a Robert Lewandowski, quien fue a rematar un centro que terminó en los pies de Benjamin Pavard para que marcara el único tanto del encuentro.

"Al final, son cosas que uno no se da cuenta dentro del campo. Desafortunadamente, así es esto. Me voy con la cabeza arriba, tranquilo, di todo, estoy exhausto del partido, nos exigieron defensivamente, pero así es esto. Espero tener una revancha pronto dentro del futbol", dijo en zona mixta.

Salcedo fue elegido por Tigres como el jugador de mayor rendimiento del encuentro con un 78 por ciento de efectividad de pases, 2 duelos individuales con éxito, 9 rechaces, 8 balones recuperados y 4 en área propia.

Fotografía: FIFA.com via Getty Images
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.